Misión Liga va dando frutos

Misión Liga va dando frutos

4 diciembre, 2017 Iglesia Misión Liga 0

Recientemente fuimos testigos de la graduación del segundo grupo de estudiantes de la cátedra de formación misionera del IBLEC y junto a ellos pudimos conocer a los nuevos estudiantes de este año.

Nadie creía hace unos cuatro años atrás, cuando se comenzaba a promover este proyecto, que se pudieran superar todos los obstáculos y desafíos que se presentaban; principalmente, el de levantar fondos. Sonaba a «cosa de locos» la idea de que la iglesia cubana levantaría los fondos necesarios para pagar todos los gastos de: viajes, alimentación, renta, sostenimiento, entre otros gastos en los que incurrirían todos los estudiantes. Contra todo pronóstico, la Iglesia Cubana dió sacrificadamente, más de lo que todos creían. Fué necesario recontar todas las promesas de Fe para creer que en sólo 10 meses, se recaudaron casi 240 000 CUP para cubrir todos los gastos.

Desde esa fecha Dios no ha dejado de sorprendernos. Cada día más los cubanos están comprometidos para alcanzar a Cuba para Cristo. El compromiso de la iglesia es hoy más alto que nunca. La meta aún no se ha alcanzado, quedan aún muchos campos blancos en nuestra amada tierra, listos para que se levanten obreros dispuestos a entregarse completos.

Tú puedes ser el próximo misionero o quizás, aquel que con su dinero sostiene la obra y sin duda alguna sé que serás de los que se compromete a orar por la extensión del Reino de Dios en Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *