¿Quiénes Somos?

Visión:

Alcanzar a cada cubano para Cristo, así como dar atención, amor y cuidado integral a miembros de nuestra Institución como derecho y expresión de amor; y la gracia de Dios a todo afiliado, simpatizante, creyente y no creyente.

 

Misión:

Predicar el evangelio, edificar la Iglesia de Cristo y extender el Reino de Dios en Cuba y otras naciones.

 

Somos una Igesia con una visión misionera y evangelística muy bien definida; y con una pasión y labor a la altura de esa visión.

Creemos en la importancia y función de cada miembro en el Cuerpo de Cristo, en el cual tenemos una tarea que realizar, una bendición que compartir, un don que desarrollar, un fuego que extender, un evangelio que predicar y una victoria que disfrutar.

Somos una Iglesia comprometida con el Ejército más victorioso de la historia de la humanidad, el Ejército de Jesucristo. Luchando cada día para conquistar las promesas que Dios nos ha dado, peleando la buena batalla de la Fe, como buen soldado de JESUCRSITO.

Una Iglesia Feliz y en Victoria, que busca alcanzar su Ciudad y tocar su Nación. Alegre siempre aunque nunca satisfecha, con la misión de ganar a CUBA PARA CRISTO.